jueves, 21 de julio de 2011

07. Un regalo antes de acostaros

Los peques en un momento de revisión de tiendas y en el parque de cuerdas.






Medianos en su día de humor amarilo y en el parque de cuerdas.










Imágenes del rápel del grupo de mayores






¡¡Felices sueños!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Venture tracatrá... trá!
    Venture tracatrá... trá!
    Venture tracatrá, tracatrá, tracatrá... trá, trá, trá!
    Me encanta ver el el diario y saber que todo va genial, aunque no me extraña con el equipazo que tiene la agrupación! Mucho ánimo y disfrutar de cada segundo porque después se echa todo de menos, y mucho! Espero que los acampados se den cuenta del gran esfuerzo que estáis haciendo por ellos y den todo en cada unas de las actividades! Un besazo! Nos vemos pronto! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola venture!!!!!!!!!! Ya estoy en casa, despues de unos dias increibles que he pasado junto a todos vosotros. GRACIAS A TODOS.

    Un saludo especial, a ese EQUIPAZO DE MAYORES, gracias por acogerme de esa manera un año mas, sois increibles!!!!!! Laura, choni, Paloma, Charlie y Cesar!!!!!! MONIS OS QUIERO!!!!!Lo hemos pasado en grande equipo. Ya os echo de menos.

    Y un beso especial a mis acampados veteranos favoritos, a los cuales he visto crecer desde hace 10 años ( Laura, Silvia, Bea , Maria, Andy, Davicillo, Chechu, guille, Unay). Es increible ver como crecen estos acampados a tu lado, y que valores tienen, IMPRESIONANTE. OS QUIERO,Disfrutad de vuestro último año, y os espero de compañeros el proximo.

    En fin, me queda hacer solamente mención especial a Cris, Victor y Manu, por sacar adelante todo este trabajo, por su esfuerzo y su dedicación, no tengo palabras chicos para definirlo. Ha sido un regalo compartir estos dias con vosotros.

    Animo para la siguiente semana, os envio energía positiva y cariño para que saqueis lo mejor de vosotros.

    ESE VENTURE OÉ!!!!!!!!

    OS QUIERE MUCHO VERO
    OS QUIERE VERO

    ResponderEliminar
  4. Que grandísimo trabajo estáis haciendo! Se os echa muchísimo de menos desde aquí, pero la verdad es que me quito un poco la curiosidad gracias al gran diario que puedo leer entre descanso y descanso del estudio. Menos mal que voy a tener la suerte de cerrar el campa con vosotros y poder disfrutar, aunque sea un poquito, del gran espíritu Venture que tanto se anela durante los 11 meses restantes del año.

    Seguir currando así y mucha energía para la recta final. Muchos ánimos y un abrazote enorme de María y un servidor.

    Besos varios para el personal.

    Manu Pedrosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Venture!!

    Deciros que el Domigo lo pasamos estupendo, no podia ser de otra manera conociendos, mi chica Laura la encontre estupenda,relagada y feliz, su mirada hablaba por si sola.

    Cris gracias por darnos la oportunidad de conoceros y felicidades por conseguir ese pedazo anviente que se respira en el campamento, sobre todo alegria, que es lo que tu tienes. Te deseo lo mejor para ese nuevo proyecto mi más sincera enorabuena.
    Daros animo para estos días que quedan de campa, porque el tiempo vuela y ya va quedando poco para la recta final.Me imagino que la noche en Los Lagos sera inolvidable, aunque no se si podriaís ver las estrella, de todos modos espero que fuera bien.

    Dale un besazo y un abrazo a nuestra chica de parte de su familia, dile que nos sentimos muy orgullosos de todo lo que esta consiguiendo.
    Besos a Victor, Paula, Carlos y Marta.
    Que disfruten lo que queda, dales fuerzas para que no decaigan.

    Enorabuena a todo el equipo por cuidar a nuestros chicos.

    Animo Venture!!!

    Besos para todos

    Familia Vera Sevillano

    ResponderEliminar