jueves, 21 de julio de 2011

06. Otro día de aventuras

¡Buenas noches a tod@s!

Ya estamos de nuevo con vosotros. Y de momento otra vez a través de la palabra. Estamos teniendo muchos problemas de conexión y cargar las fotos se hace una tarea bastante ardua a la que no podemos, por el momento, dedicar mucho tiempo. Lo vamos a seguir intentado, ¡cómo no! pero no os impacientéis, por favor. ¡Mirad que hasta aquí nos llegan las buenas vibraciones pero también la malas!

Como veis, además, hemos cambiado algo los horarios para escribiros y es que el tipo de actividades que tocan estos días y la logística para poder llevarlas a cabo complica un poco la regularidad de este diario.

Pequeños y medianos han pasado el día entre el pueblo de Neila haciendo espeleología y Navas del Pinar, paseando a caballo. Bueno, finalmente los peques no llegaron a poder montan porque el tiempo en la cueva superó lo previsto. Se ve que su interior guardaba secretos dignos de no perderse. Montarán mañana.

Los mayores han salido por la mañana del campamento y han estado recorriendo las calles y establecimientos del pueblo donde nos encontramos para poner en práctica una de las técnicas de compra y venta más antigua: el trueque. Repartidos en cinco equipos y acompañados por un monitor, iniciaban la cadena de intercambios con un clip, ¡¡y no veáis todo lo que han conseguido!! Morcilla, vino de la tierra, galletas, empanadas, juguetes,...¡No hay nada como ser simpático y educado! Lo que está claro es que tienen habilidades para no pasar hambre ¡al menos durante un día! Por la tarde la han preparado buena con la gymkhana acuática. Después de la merienda, ataviados con los uniformes de fabricación propia, han jugado los correspondientes partidos de la liga que tienen abierta.

Ahora estamos en la hora de la cena. Después cada grupo a su juego nocturno. Ha sido un día bastante soleado. Ahora vamos un poquito abrigados, para cuidarnos de los aires serranos.

Pero, ¿sabéis?, dormimos de maravilla sin esos calores veraniegos.

No quiero despedirme sin agradecer las palabras de todos los que escribís en el blog. Nos hacéis emocionarnos y ya, solo por eso, merece la pena el esfuerzo de corresponderos. Bueno, y porque creemos que os tenemos más tranquilos si lo hacemos.

Mil besos.


1 comentario:

  1. Hola ADventureros!

    Como haceis honor a vuestro nombre!!!! Desde el otro lado del blog nos emocionamos de leer y ver lo que nos contais. Gracias por hacernos compartir con nosotros lo que no podemos vivir en directo. Lo enseñamos a amigos y familia y todo el mundo alucina. Nos sentimos orgullosos de vosotros.

    Un beso muy fuerte a todos, a los monitores por cuidar de esa forma tan encantadora de nuestros "peques" y a los "peques" por ser unos verdaderos ADVENTUREROS!!!

    Nos vemos en dos dias!!!

    Cuidaros mucho.

    begoña

    ResponderEliminar