lunes, 18 de julio de 2011

¡¡Buenos días!!

Hola a todos, ¿cómo estáis?

Os preguntaréis qué hacemos a esto de las 07:30 de la mañana ya despiertos cuando el despertador suena para los monitores a las 08:00. Por lo visto nos hemos traído algún que otro despertador adicional que a eso de las 07:00 ya ha tocado diana. ¿Por qué se me ocurriría a mi escoger para dormir un sitio cerca de los pequeños? A las 6:45 ya teníamos a un grupo de piolines vistiéndose para salir de la tienda y dispuestos a empezar las actividades ¿qué os parece?

Al margen del madrugón, deciros que estamos todos estupendamente. El campamento no podía haber arrancado mejor. Ayer en cuanto llegamos, serían las 13:30 los chicos se organizaron por grupos y en cuestión de 10 minutos ya se oían las primeras canciones, los primeros aplausos y las primeras risas.

En el comedor, durante la comida, mientras dábamos buena cuenta de los macarrones, el pollo asado y una nectarina, los monitores echábamos de menos algo de bullicio. Era normal ese silencio. Todavía no se conocían.

La tarde la pasaron entre juegos de presentación, gymkhana de reconocimiento para tener controlado cada rincón del campamento, juegos deportivos y canciones.

En la cena nos llevamos una grata sorpresa. El silencio ya no era tal. Y en las presentaciones de todos los monitores (es importante que los chicos conozcan el nombre de todos) aplaudían como si llevaran en el campamento ya 10 días. Hasta cantaron el cumpleaños feliz para que lo oyera a través del teléfono Leo, un monitor de la Agrupación que no ha podido estar con nosotros. ¡¡Leo, te queremos!! ¡¡Un abrazo fuerte de parte de todos!!

¡¡Si es que tenemos unos acampados que son la leche!! ¡¡Estamos encantados!!

Hoy nos ha amanecido soleado. El cielo tiene un azul intenso. Pero a estas horas todavía hace "fresco". No os preocupéis. Anoche repartimos mantas para que los chicos las echasen encima del saco. Por lo que se, al menos los madrugadores no han pasado frío.

A las 08:30 pondremos música y les levantaremos a todos. Desayunaremos y a las actividades. Hoy se estrenan los más pequeños en el rápel. Por la tarde lo harán los medianos y para mañana los mayores. El resto del tiempo, un millón de actividades, ¡¡haber si acaban algo más casados y podemos despertarnos algo más tarde!!

Os iremos contando y, por supuesto, trataremos también de colgar alguna foto, aunque ya he de adelantaros que la cosa no está fácil. Pero lo intentaremos. ¡¡Prometido!!

Poco más. Solamente recordaros que hoy es el primer turno de llamada de los pequeños. Lo harán a partir de las 14:45.
También desearos que paséis y un buen día. Nosotros, eso, ¡¡lo tenemos asegurado!!

Un abrazo para todos y alguno más especial, si me lo permitís, en primer lugar, para todos aquellos monitores que no han podido estar con nosotros y a los que echamos muchíiiiisimo de menos (mi Lola, Ali, Mery, Vero, Enrique, Manu, María, Javi, Leo, David, Joaquín, Maricruz, Héctor, Celia, Dani, Pablo, Ohiane, Rocío, Eva). ¡¡Venid de visita por favor!!
En segundo lugar, el abrazo especial es para las madres que quizá esta noche no han dormido del todo bien pensando en sus pequeños que salían por primera vez de casa. No os preocupéis, los estamos cuidando mucho.

No os entretengo más.

Un beso y ¡hasta pronto!

3 comentarios:

  1. NO se porque me da la espina que alguien ha querido ser el primero para celebrar su cumple...

    FELICIDADES RODRI!!!!!!

    que lo paseis fenomenal todos celebrabdo el cumple de Rodri, que ya tiene 7 añazos!

    Un besote

    begoña

    ResponderEliminar
  2. Pues también los monitores que no vamos a poder estar con vosotros toda la quincena os devolvemos ese abrazo especial. Somos nosotros los que os vamos a echar tremendamente de menos; nos imaginamos todo lo que "se está cociendo" por el campamento, además de leer el diario asiduamente, y nos damos cabezazos contra la pared por la rabia de no poder vivir esta aventura junto a nuestros compañeros y acampados.
    Por supuesto que haremos todo lo posible para poder visitaros, ¡mil gracias por la invitación!. Así que, aunque sea un poquito, tendremos oportunidad de disfrutar de esos chavales tan especiales y actividades únicas.
    A los padres, agradeceros enormemente la confianza que depositáis en Venture. En la salida de los autobuses os saludé a algunos de los veteranos y quería deciros que es un auténtico placer charlar, no ya sólo sobre vuestros hijos, sino que percibimos el aprecio que nos tenéis en cada palabra de ánimo para con nosotros.
    Gracias también al equipo de monitores que se encarga de sacar adelante la quincena; y lo hará con nota. Por encima de todos, a Cristina, que con inmensa dedicación vive, no sólo estos días sino muchos más, por y para los partícipes de esta Agrupación, también llamada "FAMILIA".

    ResponderEliminar
  3. Hola ADVentureros.
    Muchas gracias a todos por ese cumpleaños feliz recibido a través del móvil anoche a través de la distancia.
    Espero que el campamento se os dé muy bien como siempre. Ya que es difícil que no salga bien con esa gente que estais trabajando y poniendo toda la ilusión del mundo en algo que os gusta de verdad. Yo desde Madrid os seguiré todos los días en el diario.
    Besos y abrazos muy fuertes para todos.
    LEO

    ResponderEliminar